lunes, 14 de septiembre de 2015

Adaptta, la cerrajería adaptable que podrás instalar tú mismo



Con los mejores materiales de cerrajería y un servicio amoldado a las necesidades económicas, nace Adaptta. Un modelo de negocio de reciente creación con tienda online incluido, dedicado a la  seguridad y cuya principal ventaja reside en el montaje fácil que podrás abarcar tú mismo.

Adappta pone a disposición del consumidor final, productos de cerrajería de fácil montaje e instalación que todo el mundo puede montar con una llave allen, sin necesidad de ningún tipo de conocimiento previo sobre cerrajería.

A través de esta política DIY “Do it Yourself” de sencilla instalación, te ahorras los costes de la mano de obra y con ello, podrás ajustar el presupuesto a las necesidades de tu bolsillo. De esta forma garantizas  la seguridad de tu casa, oficina o lugar de trabajo sin costes añadidos y sintiendo la satisfacción de hacerlo por ti mismo

Un gran surtido, adaptado a tu medida donde tú eliges el color


En Adaptta, puedes encontrar una gran variedad de productos de cerrajería de estilo moderno tales como rejas extensibles y ajustables para ventanas, pasamanos y barandillas, quitamiedos para ventanas y vallas de cierre con diferentes diseños y podrás añadir adornos, para terminar tu trabajo con un toque decorativo y mucho más estético. Además disponen de más de 10 referencias de distintos colores que te permitirán elegir entre los colores que más te gusten para un acabado adaptado a tu gusto y a la decoración de tu vivienda o negocio. 





Con una gran muestra y un  gran surtido de barras, barrotes, adornos y pasamanos fabricados con materiales de primera calidad, puedes combinarlos de la forma que más desees. Elementos de diseño actual con líneas rectas y materiales ligeros que cumplen con la función de seguridad, pero sin olvidarse de la función estética que desempeñan, a precios muy asequibles.


Además dentro de la gama de productos de cerrajería que ofrece Adaptta, puedes seleccionar las medidas que más se ajusten a tus necesidades con diferentes soluciones de tamaño, tanto para particulares, como para empresas públicas y privadas, así como comunidades de propietarios.

 

Gracias a su cerrajería online, podrás disfrutar de las facilidades del pago con tarjeta y recibirás tu pedido de la forma más rápida posible y además embalado en un paquete muy reducido. También es importante que conozcas que para gastos superiores de 290 €, el envío es gratuito. 

Sin duda, una nueva forma de concebir la seguridad a través de una instalación sencilla y un armado fácil que podrás hacer tú mismo, sin ningún tipo de complicación.






5 comentarios:

  1. Los quitamiedos para los peques son geniales!!! porque además de poder instalarlos tu misma son la mejor opción que he encontrado para las ventanas de mi casa. Gran idea!! Gracias Vicente por la amabilidad prestada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, un producto muy novedoso con las mismas prestaciones que los sistemas de seguirdad convencionales y que nos puede simplicar el presupuesto. Gracias por tu comentario ;)

      Eliminar
  2. Yo compré un pasamanos y perfecto. Fácil de instalar y me ahorré 150 euros con respecto a lo que me pedía un cerrajero. Buen descubrimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí Rafa! Gracias por tu sincera aportación ;)

      Eliminar