martes, 2 de diciembre de 2014

6 formas de crear árboles de Navidad ecológicos

¡Navidad reciclada para terminar el 2014 con buen pie!


Cómo pasa el tiempo de rápido...Hace dos días estábamos asados de calor y ni mucho menos pensábamos que las Navidades estaban a la vuelta de la esquina. 

Muchos de vosotros, ya estaréis buscando cómo decorar vuestra casa durante estas Navidades y como nosotros, también estaréis buscando la forma de hacerlo lo más barato posible.

Pues bien, hoy os traemos 6 formas de crear árboles de Navidad reciclados. Una propuesta DIY para hacer de la época más dulce, un momento donde también tenga cabida el reciclaje, la reutilización y las manualidades para hacer de esta estación una de las más ecológicas del año y también ahorrar un poco en nuestro hogar.

1. Primero os enseñamos la propuesta de Taller Estuco, que nos enseña este sencillo árbol de Navidad hecho con listones de pino, pintados en color blanco. Pero que podéis pintar de color dorado, plateado o como prefiráis.

arbol de navidad reciclado con listones de pino
Taller Estuco
Taller Estuco

2. La siguiente idea, viene de la mano de la Factoría Plástica, que nos muestra estos árboles de Navidad tan creativos, realizados con palets y adornos de fieltro y artesanales.

arbol de navidad reciclado con palets
Factoría Plástica

3. El siguiente árbol nos lo enseñan en Ecologico jardineriaon. Un árbol realizado con botellas de vidrio y distintas bases de cristal. Perfecto para los amantes de la Navidad y el reciclaje. Pero tened cuidado si tenéis peques en casa, pues es demasiado frágil.

Ecologico jardineriaon

4. En Ecología blog nos muestran cómo realizar un pequeño árbol de Navidad con rollos de papel higiénico. Una propuesta de manualidades fáciles ideal para que los peques hagan estas Navidades.

Ecologíablog

5. Nuestra amiga Silvia, nos manda el árbol que hizo para las Navidades del año pasado. Un árbol hecho con cartón silueteado y pintado con spray verde y al que le acompañan unos adornos clásicos de Navidad.


6. Por último en Selección natural nos revelan estos 3 pequeños árboles  de Navidad diseñados con materiales reciclables como son el papel, el cartón y restos de tela.

Selección Natural

¿Con qué árbol reciclado os quedáis?
¡Felices Fiestas a todos!

Descubre más novedades de reciclaje y decoración en nuestro Facebook y Twitter