martes, 30 de septiembre de 2014

Ideas low cost para cambiar el baño

¡Descubre cómo dar un aire fresco a tu baño por muy poco dinero y sin reforma!

A veces, ante las cosas anticuadas, pensamos que la mejor solución es la reforma. Claro está, que quiénes puedan permitírselo es la salida perfecta, pero quiénes no, optan por otras soluciones más prácticas, económicas y creativas.

A continuación os enseñamos el antes y el después de varios baños tuneados. Pero no con reforma, sino con ingenio, poco dinero y con la pericia de las manos...


Sin a penas inversión, con un poco de pintura para azulejos y otra pintura plástica, además de un vinilo decorativo, se ha conseguido renovar un baño totalmente anticuado:

Antes y despues de un baño tueando con pintura y vinilo decorativo
Decoesfera

En este caso, sólamente se ha empleado una pintura blanca de azulejos para eliminar las imperfecciones del tiempo:


Antes y despues de un baño tueando con pintura de azulejos
Decoesfera
 Si sois unos manitas y os encanta el bricolaje, las fotos que mostramos a continuación son vuestras opciones preferidas: una alternativa de reciclaje y rediseño donde el color azul turquesa y el blanco se funden para deleitarnos con este resultado:

Antes y despues de un baño tueando con mueble reciclado
Milideas
 Pero también con éste otro, en el que un mueble rústico se convierte en un auténtico lavabo moderno y con estilo. Con esto, un cambio de espejo y focos se consigue un cuarto de baño totalmente distinto.

Antes y despues de un baño tueando con mueble reciclado y espejo nuevo
Mil ideas
También podéis intenta aplicar pequeños cambios económicos para vuestro baño, como un cambio de cortina, añadir estanterías, cambiar los tiradores del mueble lavabo o el toallero...Veréis, una gran transformación y la sensación de viejo, se convertirá en tan sólo un recuerdo.

¡Soluciones LOW COST para tiempos difíciles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario