domingo, 17 de marzo de 2013

Hoy en Ahorro hogar estamos con las casas prefabricadas

Ahora es posible tener una casa de diseño sin necesidad de gastaros cantidades desorbitadas de dinero.


Ahorro hogar con las viviendas prefabricadas
Community&Decor
La arquitectura y el diseño contemporáneo se unen esta vez para estar al alcance de todos y ofreceros un sueño en menos de 5 meses.

Si estáis pensando en adquirir una nueva vivienda y no habéis barajado la posibilidad de las casas modulares, prestar mucha atención porque hoy dedicamos nuestra sección de "Ahorro en el Hogar" a informaros sobre las ventajas de las casas prefabircadas.

Para que entréis en materia, previamente es imprescindible definirlas:

Son viviendas construidas a partir de diferentes módulos o secciones estandarizadas. Están  construidas a partir de fábrica e indudablemente se ajustan al código constructivo español. Estas estructuras pueden ser de cemento, acero u otros materiales. Se basan en los principios industriales de la producción en cadena, sin dejar de lado la calidad arquitéctonica y teniendo en cuenta el diseño exclusivo a voluntad del cliente y los tiempos de ejecución.

Ahorro hogar con las viviendas prefabricadas de diseño
A-Cero Estudio
Las ventajas de las casas prefabricadas:

  • Viviendas eficientes: En su proceso se incorporan las últimas novedades tecnológicas comprometidas con la eficiencia energética.
  • Alto grado de compromiso con el medio ambiente: Evitando cualquier tipo de impacto en el entorno como la contaminación acústica y la gestión de residuos.

  • Utilización de fuentes renovables: Uso de energías renovables como paneles solares, calderas de biomasa, geotermia para garantizar la mayo eficiencia.

  • Precio cerrado: Los precios serán los estipulados antes de la ejecución sin dejar imprevistos de última hora.

  • Plazo de ejecución mucho menor que el de las viviendas tradicionales: En tan sólo 5 meses es posible tener vuestra nueva casa.

  • Vosotros decidís el tipo de modelo, las calidades de vuestro hogar y si queréis añadir extras.
Ahorro hogar con las viviendas prefabricadas de diseño
A-Cero Estudio
Os mostramos la casa de nuestros sueños desde distintas perspectivas. Una casa prefabricada hecha a ordenador por el momento...

Ahorro hogar con las viviendas prefabricadas
Community&Decor
Otra de las mejores formas de ahorrar en la construcción de una nueva casa, ya sea prefabricada o no, es mediante el alquiler de maquinaria construcción, de esta forma evitas que el presupuesto engorde de forma desorbitada y sea más fácil de controlar.

Podéis adquirirlas desde 36.000 € en adelante. Ahora sí que podemos decir que el lujo está al alcace de todos...

2 comentarios:

  1. Muy interesante el articulo. Puede que también os interese conocer las tejas de plástico ROOFY que son muy ligeras y resistentes y las puede instalar uno mismo www.roofy.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Desde luego que nos interesa y sin duda, le echaremos un vistazo. Un saludo...

      Eliminar